bellezzaeimagen

martes, 3 de enero de 2012

Mi regalo de reyes...!

Hola chicas!

Feliz añoooo, jeje.
Hoy os traigo lo que me han traido los reyes (se han adelantado por eso.. jeje), pues bueno es un pedazo de maletin para guardar mi maquillaje!!!!!!

Os lo enseño!:

Este es el maletín
(es bastante grande y completo)




Como véis es muy amplio, esta constituido por escalones con separadadores para poder distribuirlos cómo se quieras



Y esta es la marca del maletín! Se puede encontrar en tiendas AKI y Leroy Merlin.
Su precio es de 31€


Espero que os halla gustadoo chicas! :p




Paulaaaa!

8 comentarios:

  1. Hola Feliz Año!!! vaya regalazo de Reyes esta genial y lo tienes bien llenito que envidia!!! yo ahi estoy a ver si este año me hago con mas cositas que me hacen falta, aqui ahora que no nos ve nadie, tengo una huchita que va en aumento y ya tengo ganaas de romperrrr.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gafitas!
    Pues si es un regalazo, jeje. Bueno tu cuando veas oportuno... a dar un porrazo a la hucha!!!!! jejejeje

    Un beito guapa :):)!!!



    Paulaaa*

    ResponderEliminar
  3. Está genial el maletín! A mí también me han regalado un maletín pero es de los que viene llenos que acabará con mis cosas jejeje
    Un beso y feliz año!

    whitepinkiss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como mola jajaj me encanta!!! Te sigo guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Esta super bien, el maletín!!!

    Que lo disfrutes!!

    Un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu blog y te sigo desde ya.
    me gustaria mucho que me siguieras tu tambien, pasate si quieres
    http://vivirenprotocolo.blogspot.com/

    ResponderEliminar