bellezzaeimagen

jueves, 6 de septiembre de 2012

Gracias a estos productos...

Hola chic@s!

Os traigo 2 productos que me han ayudado muchísimo a combatir mi caída de cabello que empezó en junio y ya esta superado con creces.
Todo empezó cuando iba bajando las escaleras de mi casa y mi novio iba por detrás y me vio una clara sin pelo, cerca de la coronilla... horror! Se me estaba cayendo el pelo más de lo normal.
Fui al medico y me mandaron unas pastillas, mi madre me compró un champú que ella utilizaba cuando tuvo un problema semejante. Tengo que decir que ya me esta creciendo pelito por dónde se me estaba cayendo.. jijiji ESTOY FELIZ!

...


Champú ADEMOGEN, SHISEIDO:
- Champú fortelecedor anti-caída.
- Cantidad: 220 ml.
- Se puede comprar en Perfumerias DRUNI.
- Precio: unos 32 € (merecen la pena).
Opinión personal: me encanta, deja el pelo totalmente limpio, no se me cae el pelo ya, tengo el cabello más grueso y fuerte. Lo adoro!  






Glaan Gragueas:
- Són unas vitaminas.
- Nutrientes esenciales para el organismo, la piel, el cabello y las uñas.
- Cantidad: 60 pastillas.
- Precio: 23 €.
Opinión personal: He notado una gran mejoría, funcionan.




Espero que os haya gustado y pueda ayudaros.




Paulaaa*

1 comentario: