bellezzaeimagen

domingo, 7 de agosto de 2011

MASCARILLA CAPILAR STYLIUS

Holaaaa chicas!!!
Después de varios días vuelvo a entrar al blog para explicaros mi ultima compra de mercadona. Es una mascarilla capilar que su función es reparar el cabello estropeado, nunca va mal hacernos mascarillas para cuidar un poquito más nuestro pelo.
La compré en el mercadona de al lado de mi casa y que perdición tener este super cerca de casa... jejeje!!

Los resultados són muy buenos, me encanta cómo me deja el pelo... a los pocos minutos de tenerla expuesta en el cabello, ya noto cómo se absorbe el producto! Me la dejo puesta unos 15 mints, me peino dentro de la ducha y me la retiro con abundante agua.

Hay una infinita lista de mascarillas capilares para todo tipos de cabellos!

Espero que os gusteeeee!






Paulaaa*

1 comentario:

  1. También esta la misma mascarilla sin aclarado, que va super bien!!!

    ResponderEliminar