bellezzaeimagen

sábado, 20 de agosto de 2011

Tema: ...Carlo di Roma...




Hola chicas!

Que tal?
Quería sacar un tema que me interesa... y es sobre la marca de maquillaje Carlo di Roma, muchas veces la he visto en los todo a cien, pero desde hace poco he visto que tienen una pagina web dónde se puede comprar online.
Tengo entendido que no esta nada mal para el precio que tiene los productos, e ojeado la web y tienen mucha variedad de colores y tienen bastantes cosas... esta chuli!

Bueno pues me gustaría saber la opinión de la experiencia que tenéis con esta marca, si habéis comprado por la web y esas cosas y que es lo que me recomendais y no....

Espero respuestaaaaas.
Besos guapaaaaaas!!! :)




Paulaaa*

2 comentarios:

  1. Hola Guapi!!! Yo he probado esta marca en alguna ocasión, para sacarte de un apuro no esta mal, según que sombras se van muy rápido, a lapices de ojos se le rompe fácilmente la punta y los pintalabios resecan un poco, pero bueno depende de la persona... Besos

    ResponderEliminar