bellezzaeimagen

lunes, 25 de junio de 2012

Compritas de hace poco!

Holaaa!


Os traigo 4 cositas... jejejeje^^


Empecemos...




  • Un espejito de bolso y una borla de polvos, estas 2 cositas muy muy baratas y que me han encantado. Espejo precio: 1,50€. Borla precio: 0,90€.













  • Mascara de pestañas: Color negro, pinzel de silicona, te promete una longitud Xtrem. Mi opinión.. me gusta esta bien para el precio que tiene, para diario genial y para salir con más capas igual de genial. Estoy contenta.





  • Corrector: Nº2, su formato es de barra y tiene una cobertura media-baja. Mi opinión es que me gusta para diario, sino tienes muchas ojeras va bastante bien. Me gusta. Precio: 4€.





Aquí os dejo cómo queda:



Espero vuestros comentarios :)


Paulaaa*


No hay comentarios:

Publicar un comentario