bellezzaeimagen

martes, 10 de julio de 2012

Pinceladas de mi curso: Personal Shopper

Holaaaa!


Bueno bueno.. estoy muy contenta, estoy realizando un curso de Personal Shopper en un pueblo cerca del mio, aunque yo sigo estudiando Estetica pero claro... estoy de vacaciones!


He pensado que sería interesante reflejar algunas cositas de lo que estoy aprendiendo pues plasmarlo aquí en mi blog.. os parece bien no? 




Empecemos..


Personal Shopper:  Es la persona con unas capacidades excelentes de asesoramiento adequadas para las personas, tanto en la imagen personal cómo en sus compras.




Hoy hablaremos de los distintos tipos de labios y cómo corregirlos y también técnicas para saber maquillarlos.


Aquí os dejo un recuadro dónde veis los tipos que hay:



  • LABIOS GRUESOS: Son unos labios que són muy sensuales, però si son muy gruesos pueden llegar a resultar inharmoniosos y es mucho mejor corregirlos delineandolos por dentro de las líneas naturales de los labios.



Corrección: Cubrir los labios con base de maquillaje. Utilizar un delineador del color del labial que se pondrá y dibujar el contorno de la boca justo dentro del contorno natural. Esfumar hacia adentro. Suavizar la línea con polvo volátil y rellenar con un labial preferente mate o semi mate.

Colores y productos: Preferir los tonos oscuros y mates, descartar los claros y brillantes.



  • LABIOS FINOS:  Los labios finos son sofisticados pero cuando lo son demasiado dan una expresión seria y contenida. Destacan el mentón y una nariz prominente. Se recomienda delinear por a fuera de los labios, justo sobre el borde natural de la boca.
Corrección: Aplicar base de maquillaje en toda la boca, delinear por a fuera de los labios con un lápiz color del labial que te vas a poner. Cubrir con el lápiz el espacio que queda entre el delineado y el labio. Empolvar y aplicar el color elegido, que debe llegar hasta la línea del delineado.

Colores y productos: Lo que más conviene usar son tonos claros y brillantes, con un delineador del mismo color.





  • LABIOS CAÍDOS: Es un tipos de boca que da una expresión triste, lo que obliga a corregir las esquinas de los labios, para que visualmente no se vean caídos. Para ello, terminar el delineado antes, de modo de no marcar las comisuras.
Corrección: Cubrir con corrector la comisura del labio inferior. Delinear éste sin llegar al final de la comisura corregida y dibujar con el delineador el labio superior, levantando la línea para crear un borde externo más alto.

Colores y productos: Deben usarse todos los que hagan mucho contraste con la piel, para darle vida a la cara.





  • LABIOS DESIGUALES O ASIMÉTRICOS: Es el tipo d boca más común, porque es difícil que una cara sea absolutamente simétrica. De hecho esta asimetría es evidente ante determinados gestos, pero no en forma permanente. Se corrige mediante el delineado.
Corrección: Delinear los labios, balanceando su forma. Rellenar el área corregida con el lápiz delineador, aplicar una fina capa de labial y empolvar. Luego, cubrir toda la boca con el color.



Colores y productos: Los tonos de los delineadores y labiales dependerán de los labios, es de cir, si son gruesos o finos.



Hasta aquí por hoy! Espero que os sirva de ayuda y os guste.



Saludos!!

2 comentarios: