bellezzaeimagen

miércoles, 5 de septiembre de 2012

MY ROUTINE FACIAL

Hola chic@s!

Que tal habéis pasado este verano...? habéis disfrutado y descansado? espero que si!
Bueno cómo se puede apreciar no e pasado mucho por aquí.. sorry! Pero vengo con las pilas cargadas!

...

Hoy os traigo los productos que utilizo para mi higiene facial, diaria/semanal.

Todos los productos



Exfoliante facial Deliplus:
- Elimina impurezas y células muertas de la piel.
- Contiene microgránulos naturales piel suave y lisa.
- Todo tipo de piles.
-75 ml.
- Precio: menos de 4€.
- Opinión personal: Me gusta, tampoco noto diferencia a otros que e probado.




Crema facial XHEKPON:
- Retrasa la formación de las arrugas y da vida a la piel, aumenta la hidratación y suaviza el cutis.Cuida y protege. Ayuda a las rojeces o irritaciones de la piel.
- Contiene: Colágeno Hidrolizado / T.E.C.A (Centella asiática) / Aloe Vera.
- Precio: menos de 6€.
- Cantidad: 40 ml.
- Opinión personal: Me encanta, noto la piel más lisa y deja una sensación estupenda, la recomiendo 100%. 




Crema facial Retinol + filtros reafirmantes Deliplus:
- SPF 10.
- Efecto lifting.
-Todo tipo de pieles.
- Pote de cristal.
- Cantidad: 50 ml.
- Precio: menos de 4€.
- Opinión personal: Esta bien, pero no noto ese efecto lifting..., me gusta igual porque me hidrata y tiene protección.




Tónico facial Deliplus:
- Refresca y tonifica la piel.
- Todo tipo de pieles.
- Cantidad: 250 ml.
- Precio: sobre 2€.
Opinión personal: Me gusta.




Leche limpiadora facial Deliplus:
- Limpia en profundidad.
- Todo tipo de pieles.
- Cantidad: 250 ml.
- Precio: sobre 2€.
Opinión personal: Me gusta.




Jabón líquido Bebé, extra-suave:
- Este jabón es un gel para el cuerpo indicado para bebés, pero yo ya no soy una bebé... pues bueno lo utilizo para la limpieza para la piel de mi cara, lo utilizo cuando me levanto por la mañana y me quiero refrescar la cara o eliminar restos que hayan quedado del día anterior de maquillaje.
- Cantidad: 750 ml.
- Precio: menos 4€.
Opinión personal: Me encantaaaa! me deja la piel genial y huele de maravilla.




Es un utensilio que lo hago servir para cuando me aplico mi crema facial, para que penetre mejor.


Bueno chic@s hasta aquí la entrada de hoy, espero que haya gustado.




Paulaaa*

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog:)
    Yo también uso el desmaquillante de ojos, y va genial.
    Un besazo preciosa!
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar