bellezzaeimagen

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Toallitas de bebé y también para mi rostro!

Hola!!


Estoy cansada de probar toallitas desmaquilladoras y encontrarme siempre con el mismo problema:
  • Un poco caras para la cantidad de toallitas que vienen.
  • El tamaño.
  • La poca cantidad de producto que contienen.
  • La obertura, muchas son de pegatina y ya sabemos lo que termina pasando.
Hay razones no?

Bueno pues ya no tengo tantos problemas, porque ahora me compro las toallitas de bebé de deliplus, porque no? 

(Las mías son las de abajo)

  • Son hipolergénicas.
  • Sin alcohol.
  • pH Neutro.
  • Testado bajo control dermatológico y pediátrico.
  • Tamaño considerable.
  • Y buena cantidad.
  • 80 unidades.
  • 1 €.
Me han ganado!


Un besazo,



P A U L A*

No hay comentarios:

Publicar un comentario